Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

ERTIC 2014
ERTIC 2014

Se viene una edición más de la ERTIC, que se realiza en la semana de la ETIC de San Lorenzo – Paraguay en la Universidad Nacional de AsunciónFacultad Politécnica.

¿Qué es la ERTIC?
La Escuela Regional en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (ERTIC) es una iniciativa de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) para promover, a través de cursos de alto nivel y del intercambio académico, la formación de una nueva generación de investigadores y profesionales en la región, capaces de hacer frente a los retos científicos y tecnológicos de nuestro tiempo. Se inscribe en el marco de una serie de esfuerzos regionales para desarrollar capacidades científicas y tecnológicas propias, en particular, en las áreas relacionadas a las tecnologías de la información. La ERTIC pretende tener un alcance regional aprovechando la ventajosa ubicación geográfica de la UNA, lo cual permitirá además la participación de estudiantes de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Brasil y de cualquier otro país latinoamericano.

La ERTIC se realizará del 21 al 25 de julio de 2014, en el marco de la ETyC, organizada por la FPUNA.

Cursos:
Disertantes confirmados

  • Francisco Tirado Fernández (Universidad Complutense de Madrid, España). Área: Multinúcleos y Multihilos (Arquitecturas Paralelas).
  • Ernst Leiss (University of Houston, Texas – EEUU). Área: Seguridad en Redes.
  • Annie Anton y Peter Swire del (Georgia Institute of Technology, EEUU). Área: Seguridad de la Información.
  • Alex Orso del (Georgia Tech). Área Ingeniería de Software.
  • Otros de la Región en otras Áreas de las Tecnologías de la Información.

Sitio Oficial: ERTIC 2014


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *