Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

Hace 7 años comencé a escribir en Proyectos Beta con la idea de compartir conocimientos y de alguna manera, hacer que las personas se interesen más en todo lo que sea tecnología.

El blog abarca partes muy técnicas como programacion, redes, sistemas operativos a eventos; pasando con un poco de humor. 😛

La idea principal siempre fue y será hacer crecer el conocimiento de las personas.

Desde el blog queremos formarnos mejor y hacer lo mismo con las demás personas. Por suerte tenemos varios colaboradores ocasionales que nos ayudan en escribir post, recomendar tips, ayudarnos en difundir eventos, etc.
Creemos que cumplimos nuestros objetivo, pero sabemos que nos falta muchísimo, pero es algo que siempre vamos a estar buscando estrategias para que las personas se interesen más y mejoren sus conocimientos.
Muchas veces insistimos mucho en que tienen que participar más en los eventos. Tenemos más que comprobado que no existe hasta ahora en pensar que nos equivocamos.
No nos vamos  a cansar en seguir trabajando y mejorar para que seamos un blog que apunte al conocimiento sin importar la edad, sexo, nacionalidad, religion, nivel, etc.

Siempre estaremos para ayudar y compartir conocimiento para TODOS.

Están todos invitados a hacer crecer el blog y en sus diferentes redes sociales. Salud.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *