Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

Big data  se refiere a sistemas informáticos basados en la acumulación a gran escala de datos y de los procedimientos usados para identificar patrones recurrentes dentro de esos datos. Con el big data se puede incrementar mucho las siguientes estrategias de tu negocio. Existe tanta información que se necesita procesar para obtener beneficios.
Apache Hadoop es un framework de software que soporta aplicaciones distribuidas bajo una licencia libre (Apache License 2.0) y esta escrito en Java. Permite a las aplicaciones trabajar con miles de nodos y petabytes de datos y se inspiró en los documentos Google para MapReduce y Google File System (GFS).
Apache Solr es un motor de búsqueda de código abierto basado en la biblioteca Java del proyecto Lucene, con APIs en XML/HTTP y JSON, resaltado de resultados, búsqueda por facetas, caché, una interfaz para su administración.
Tienen 19 horas para descargar gratuitamente el ebook llamado «Scaling Big Data with Hadoop and Solr». Aprovecha esta gran oportunidad.

"Scaling Big Data with Hadoop and Solr", ebook gratuito de @packtpub disponible durante las próximas 19 horas
«Scaling Big Data with Hadoop and Solr», ebook gratuito de @packtpub disponible durante las próximas 19 horas

Tienen que estar registrados para poder descargar el libro.

Fuente 1: Wikipedia
Fuente 2: Wikipedia
Fuente 3: Wikipedia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *