Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

Últimamente en todos los eventos que estoy participando, estoy viendo una visión muy diferente de las personas paraguayas que asisten.

Las personas ya NO solo quieren ESCUCHAR charlas, si no quieren hacer proyectos. Quieren CREAR contenido.

Ayer fue el día internacional del blog y se celebró en Buena Vista con varias charlas. Al terminar se preguntó a los asistentes que querían que haya en el próximo evento que se va a realizar en octubre sobre blogs. La gran mayoría dijo que querían que haya cursos, talleres, proyectos a realizar en el mismo día. En resumen, las personas están queriendo DEJAR de consumir información y quieren CREAR contenido.

NO es la primera vez que escucho de los asistente los mismo. En otros eventos mucho mas técnicos (desarrollo), ya había escuchado que mucha gente participa, porque quiere hacer proyectos, quieren hacer cosas, y no quieren solo estar escuchando charlas.

Si bien las charlas son importantes y fundamentales en todos los eventos, se tienen que dar más espacios para generar contenido. Crear proyectos pequeños en el día.

Las personas ya están aburridas de simplemente consumir, ellos quieren PRODUCIR.

Tenemos que aprovechar y enfocar más a la creación de contenido, de proyectos. Las personas paraguayas tienen hambre de crear y tenemos que aprovechar eso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *