Logo AISell (imagen destacada)

Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

AISell
AISell

AISell es una aplicación que te permite listar artículos y te asigna un agente virtual, que se encarga de negociar por ti, basado en tu ubicación.

AISell:

  • Incorpora conceptos de Inteligencia Artificial Distribuída (DAI) para negociar automáticamente los artículos que un usuario desea comprar o vender. A cada usuario se le asigna un agente (robot) que se encarga de buscar a otros agentes en un radio de 2km (1.2 mi). Estos agentes al encontrarse comienzan a negociar los artículos de sus respectivos usuarios.
  • No provee artículos pre-definidos. Cuando se desee listar un artículo, en primer lugar hay que buscarlo y si no existe, se debe crearlo. Una vez creado, está disponible para todos los usuarios de AISell.
  • Ningún artículo debe duplicarse y deben ser lo más genérico posible. Si se duplican los artículos, los agentes no podrán negociar ya que podrían no hablar del mismo artículo.
  • La descripción de un listado es donde se mencionan todas las personalizaciones que alguien hizo de un determinado artículo. Por ejemplo, si se lista un automóvil con llantas modificadas y cromadas, producto de una personalización de las mismas, esto no debe ir en la descripción del artículo que se está creando para dicho automóvil, sino en el listado que se crea a partir del artículo. Si se desea mencionar una característica que varios artículos poseen, por ejemplo transmisión mecánica VS. transmisión automática, esto sí se menciona en la descripción del artículo.
  • Se provee un sistema de mensajería interna para intercambiar mensajes con otros usuarios y se notifica cuando se recibe un mensaje.
  • Se debe establecer el tipo de moneda que se desea utilizar en la aplicación: Peso Argentino (ARG), Real Brasilero (BRL), Libra Esterlina (GBP), Guaraní Paraguayo (PYG), Peso Uruguayo (UYU), Euro (EUR), Dólar Americano (USD). Por defecto, esto se establece en dólares.
  • El GPS debe estar activo todo el tiempo que el agente se encuentre escaneando la zona.
  • Se pueden administrar los listados, actividades de los agentes, mensajes, artículos, etc. desde el portal web:

Un vídeo de un ejemplo:


AISell es el futuro de las negociaciones! Y todo a sólo un click de distancia.

Podes descargar la app de Google Play.

Jorge Céspedes es el creador de la app y esta concursando en GIST TechI.

Entró en la etapa final y necesita tu voto. Si te gusta la app y crees que tiene potencial, vótalo.

Cómo votar:

  1. Registrate.
  2. Ingresá a la opción «Tech-I Semi-Finalists Voting».
  3. Seleccioná el perfil de Jorge para registrar el voto.

Podés votar una vez por día! Cada vez que votes, tenés también la oportunidad de nominar a Paraguay para ganar un Campamento de recursos para emprendedores oficial del GIST en 2017.

Sitio oficial: AISell


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *