VTECH #7 (imagen destacada)

Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

Se viene el Viernes tecnológico (VTECH) en su versión 7.

Es un evento en el cual amantes de la ciencia, y en especial de la informática, se reunimos para aprender de la experiencia de otros!!!

VTECH #7
VTECH #7

En esta #7 edición se contará con tres charla

  • Javier Martínez Canillas – ROS (Robot Operating System): es ingeniero informático de la UCA y MSc en HPC por la Universidad Autónoma de Barcelona, trabaja como Linux developer en el Open Source Group de Samsung contribuyendo principalmente al Kernel donde está involucrado desde el 2010.
  • Martín Abente Lahaye – EndlessOS: An Operating System for the entire World: es ingeniero en Informática por la Universidad Católica de Asunción y MSc en Software y Sistemas por Universidad Politécnica de Madrid. Desde el año 2009, contribuye a proyectos que involucran Código Abierto y Educación. Actualmente trabaja como Software Engineer en Endless Mobile, Inc.
  • Gary Servín – RoDI (Robot Didáctico Inalámbrico): es ingeniero en electrónica de la UNA, trabaja como desarrollador de Software en Ekumen, especializándose en soluciones de software para Robots Autónomos utilizando ROS, proyecto al que contribuye desde el 2013.

Como cada evento de VTECH, se tendrá un espacio para el Nerworking. El evento es el 9/09/2016 a las 18:30 hs en Barbarella.


Ver mapa más grande
Evento: Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *