Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

Asus Transformer TF101Desde hace unos meses salio la versión 4 de Android en la Asus Transformer TF101, pero con varios inconvenientes. Hubo varias actualizaciones para corregir bugs. La mayoría de los usuarios de la tablet habían encontrado muchos problemas cómo por ejemplo:

  • El reinicio de la tablet cada cierto tiempo.
  • Consumo excesivo de batería.
  • Cuelgues en los navegadores.
  • Problemas de formato de documentos de PowerPoint.
  • Entre otros.

Por suerte, Asus estaba trabajando duramente en corregir las inquietudes de los usuarios, lanzando varias actualizaciones. Después de unos meses puedo decir que han arreglado todos los defectos que había encontrado.
Lo único que les puedo decir que Asus se está portando tan bien, que se merecen que sigamos apostando (comprando) a ellos. Ahora mismo es la Empresa que mejor esta respondiendo en cuanto a las actualizaciones de Android. Es muy cierto que se apresuraron en lanzar Android 4 en la Asus Transformer TF101, porque tenían varios bugs, pero al final lo solucionaron de la mejor manera posible.
Ahora mismo la tablet dura mucho más con esta última actualización (V9.2.1.24).

Una de las cosas que más me gustaron de estas actualizaciones que cuando se bloquea la tablet, desactiva estomáticamente la conexión WiFi, ahorrándonos batería.
Les recomiendo a que actualicen su tablet a esta última actualización (V9.2.1.24), y la sigan disfrutando como siempre.

Última versión de actualización en la Asus TransformerSaludos, jose

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *