Me encontraba con la necesidad de cambiar la dimensión de las imágenes para un trabajo que estoy realizando. Y por suerte conseguí la herramienta más fácil de utilizar, sin la necesidad de utilizar algún programa que nos permita editar lo que queremos.

Lo que más me gusta es que presenta una ventaja que a muchos igual que a mi seguro les interesa: ganar tiempo 🙂 ya que es muy rápida la manera en la que este sitio nos propone redimensionar imágenes. Puedo subir hasta 20 imágenes y cambiar el tamaño de las mismas de sola una vez, simplemente eligiendo cual es la dimensión es la que necesito…

Resizer

Podemos elegir un tamaño que ya está definido en el sitio, o hacerlo manualmente.

Resizer

y lo descarga en zip, para poder visualizarlas después.

Resizer

Resizer

Y lo mejor de todo es que lo único que debes hacer es elegir la/s imagen/es que quieres redimensionar y dejar que resizer.es actúe solo.

Resizer.es es una herramienta online demasiado útil, ya que presenta una interfaz simple, y te recomiendo que lo pruebes y espero que, así como a mí, te sirva mucho!

Consejo: Si no necesitas por ahora, en un futuro puede que lo llegues a necesitar, así que te recomiendo que lo tengas como marcardor, ya que Resizer.es merece una estrellita en nuestro navegador. 🙂

Quiero probar resizer.es ahora!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *