Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

GDG Asunción
GDG Asunción

Hace unos meses que se está organizando el gran lanzamiento de Google Developers Group (GDG) Asunción.
Google Developers Group (GDG) Asunción es una comunidad abierta, libre y gratuita para desarrolladores principiantes y expertos, estudiantes, profesionales, y en general.

Cualquier persona interesada en aprender, compartir y/o utilizar tecnologías Google. Es una gran comunidad que se realiza en varias ciudades del mundo y por suerte se pudo conseguir en Asunción – Paraguay.

GDG Asunción es oficialmente apoyado por parte de Google y el lanzamiento oficial es el miércoles 15 de julio.

El lanzamiento GDG Asunción se va a realizar el miércoles 15 de julio de 2015 a las 20:00hs y la entrada es gratuita, pero debes de inscribirte antes.

Se contará con la participación de:

  • Alexandre (Alê) Alves Borba: Program Manager y Developer Relations en Google. Community Manager enfocado en comunidades Técnicas y de Desarrolladores. Columnista de Open Source en iMasters Magazine. Ex-redactor y editor de artículos sobre open source en Espirito Livre Magazine. Desarrollador de Python y PHP, y entusiasta de APIs abiertas.
  • Carla Cassanello: Directora de Shout Agency. Co Fundadora de 595 Valley. Mentor en Startup Weekend (Asuncion, Cordoba y Buenos Aires) y en la Aceleradora de Tech Startups de SENATICs. Organizadora de Startup Weekend Buenos Aires, Startup NEXT (Programa de Google para Emprendedores), Google Developers Group y Google Developers Launchpad en Paraguay.
  • Martín Abente: Ingeniero de Software en One Laptop per Child. Release Manager en Sugar Labs. Coordinador en Juky Paraguay. Mentor de los programas Google Code-In 2012, 2013 y 2014, y Google Summer of Code 2013, 2014 y 2015.
  • Valentín Sánchez: Ganador del Google Code-In 2014. Participó en el proyecto Drupal, una plataforma de gestión de contenido, de código abierto, utilizada por millones de usuarios de todo el mundo para la realización de páginas web y blogs.

El evento se realizará en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pte. Franco e/ Alberdi y Chile).


Ver mapa más grande
No te podes perder del GRAN lanzamiento del GDG Asunción. Para más información. Comparte en las redes sociales de este evento y te esperamos. 🙂


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *