Fanatismo (imagen destacada)

Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

Estoy hace varios años en muchos grupos de desarrolladores, marketing, diseñadores, emprendedores, project manager, UX-UI, testing, etc, participé en varios eventos nacionales como internacionales, hackthones etc; y cada uno es súper fanático en su área específica.

Sin desarrollo no hay nada, sin ventas no se compra, sin marketing no llega a la gente, sin diseño a nadie le gusta, sin UX/UI nadie va a poder usar, sin testing no funciona correctamente tu aplicación, etc

Producto
Producto

Todos piensan que su área es indispensable, a tal punto que se ciegan. No se dan cuenta que TODOS son importantes para que salga un producto. Y para que salga un producto se necesita de un EQUIPO.

Un producto exitoso necesita de un equipo!!!

Lego
Lego

Un producto NO necesita de un área específica, necesita de personas que conformen un EQUIPO y puedan trabajar de forma armónica dando lo mejor de sí. Que trabajen de forma coordinada y que cada pieza es como un lego que se encastra.

Equipo
Equipo

Las empresas exitosas sean del tamaño que sean. Siempre hablan de su EQUIPO, y no se de su área específica. Debemos de dejar el fanatismo y pensar en equipo.

Todos los miembros que están involucrados en el producto son importantes.

Los secretos de un producto exitoso es tener un equipo sólido, ser constante y no tener ponerse límites.

El único límite es el que te impones para no lograrlo.

Imagen destacada: Psicovivir
Imagen producto: CanStockPhoto
Imagen lego: Reddit
Imagen equipo: Fia Consulting

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *