Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

FLISoL 2015
FLISoL 2015

El sábado 25 de abril de 2015 se realizó el FLISoL a nivel mundial y por suerte una vez más se realizó en Asunción. Por primera vez tuvimos la oportunidad de realizar en Asunción en dos lugares diferentes. Por la mañana en el SNPP y por la tarde en la Universidad del Norte.
En cada charla hubo bastante participación por parte del publico. En el transcurso del evento hubo charlas sobre instalación de software libre (Ubuntu), Proyecto Fedora y algunos conocimientos básicos de distros, el Proyecto OSM y las distintas formas de contribuir, seguridad usando w3af, robótica, educación , joomla, charla motivacional, instalación de distros, difusion de la revista Espíritu Libre edición Paraguay y el evento FISL 2015, etc

El evento me gusto mucho, porque cada vez participan más personas, las charlas estuvieron acorde al público participante y sobre todo se sintió que los participantes aprendieron cosas nuevas.

Las cosas que se deberían de mejorar para la próxima es tratar de hacer en un mismo lugar y no tener que ir a 5 cuadras después de dos charlas. Creo que eso se debería de corregir para las próximas ediciones, porque tuvimos que trasladarnos de un lugar al otro. Además hubo una charla que no pertenecía al tema de software libre, que fue la charla motivacional. Fue una linda charla, pero creo que se tuvo que enfocar un poco al espíritu y a la temática del evento (Software Libre).
Les dejo algunas imágenes del evento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *