Ya tenemos casa!!!

Después de 4 años de vivir en una casa alquilada (Blogspot) quiero presentarles nuestra casa propia. Desde ahora estaremos en este dominio compartiendo con ustedes.

Gracias a que tuvimos conversaciones con los dueños anteriores (Google – Blogspot) tuvimos un acuerdo de seguir habilitando el blog anterior, pero sin entradas nuevas. O sea, que el blog de Proyectos Beta seguirá permaneciendo en modo lectura, ya no se va más a escribir entradas nuevas, pero si existen comentarios, se van a responder.

Cómo en cada mudanza existen muchas cosas por donde se tiene que mejorar, les comento que lo haremos. Esto no es definitivo; sino, es el comienzo. XD

Desde ya Bienvenidos a Nuestro Mundo – A Proyectos Beta! y …

En nuestra vida, desde que nacemos todo lo probamos, ensayamos y testeamos; así también erramos, caemos pero por sobre todo aprendemos. Es decir, todo lo que hacemos forma parte de una nueva experiencia, de un PROYECTO. El que siempre exista la posibilidad de mejorarlo es lo que lo convierte en BETA. En este blog queremos compartir contenidos de tipo informático con artículos de programación, software libre y propietario, redes, base de datos, noticias, experiencias, etc… y también de humor. Es un sitio de todos y para todos. Participá! Sos importante …
Imagen: Pinterest

(Visited 28 times, 1 visits today)

Comments

comments


Post Relacionados

1 Comment on Ya tenemos casa!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*