Participá al concurso “Desafío ZANCO”

Nueva ideas - Zanco Venture
Nueva ideas – Zanco Venture

El concurso “Desafío Zanco” es una convocatoria de ZANCO VENTURE para todas aquellas ideas o proyectos que quieran romper esquemas y convertirse en innovaciones. El concurso ofrece un programa estructurado de mentoring que apunta a identificar todas las potencialidades de una idea o proyecto, para ponerlas en marcha a corto plazo.

Pueden participar todos aquellos emprendedores del territorio nacional, que cuenten con ideas o proyectos de base tradicional y/o de base tecnológica.

Los participantes podrán presentar el número de ideas o proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo, con un líder designado.

La idea ganadora del concurso obtendrá el programa ZANCOS, el cual incluye espacios de trabajo, talleres, acompañamiento intensivo (para validación del modelo de negocios), acceso a aceleradoras aliadas, mentores nacionales e internacionales, contacto con ángeles inversores, todo esto para el desarrollo efectivo de su idea o proyecto hacia un modelo de negocio con capacidad de puesta en marcha y escalabilidad.

La creación de la Aceleradora ZANCO VENTURE (SANTCO S.R.L.) es un proyecto apoyado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay (Conacyt), realizado a través del Proyecto Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de la Conformidad (DeTIEC) de COF 04/10 FOCEM; y financiado con recursos del Fondo de Convergencia Estructural del MERCOSUR (FOCEM) y del Tesoro Nacional.

Para participar del concurso solo se necesita aplicar la idea hasta el 28 de febrero, ingresando al link

Base y condiciones
Contacto: contacto[arroba]zancoventure.com o al teléfono +595-21 601615

(Visited 78 times, 1 visits today)

Comments

comments


Post Relacionados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*