Promové el arte y la cultura a través de la tecnología con Suprizer!

Logo Surprizer

Surprizer es una app paraguaya que busca promover el arte y la cultura dentro de un formato digital, donde varios artistas podrán compartir su arte para que otros usuarios puedan disfrutarla.

Al crear un usuario, tendrás la posibilidad de ver de manera aleatoria las diferentes expresiones de arte compartida por otros usuarios.

Cada producción vendrá dentro de una “caja sorpresa”. Dentro de esta cajita, encontrarás una producción subida por un usuario. Una vez que hayas visto la sorpresa que hay dentro de la cajita, debes dejar algún comentario que pueda ayudar al artista a mejorar, o si deseas felicitarlo por la producción, un comentario que pueda aportar al artista. Por ejemplo, si estás escuchando una música subida por un usuario, debes valorarla (de 1 a 5 estrellas) para poder seguir escuchando o viendo más producciones compartidas por otros usuarios y si deseas, dejar algún comentario para que el artista  que subió la producción, vea.

Gracias a esta aplicación, todos aquellos artistas que deseen compartir sus producciones: fotografías, videos, música, poemas… todo lo referente al arte y cultura tendrán un espacio donde miles de personas podrán conocerlo y disfrutar del arte!

Si eres artista y deseas compartir tus fotos, videos, poemas, música, puedes subirla en la aplicación y varios usuarios del mundo podrán ver tu obra y valorarla. Es una excelente oportunidad para quienes quieren hacerse conocer por medio de su arte y también favorece al networking entre artistas.

Es momento de inspirarte y descargar la aplicación para que muchos usuarios amantes del arte puedan disfrutar de tu obra! Y si sos de los que les gusta ver fotografías, videos escuchar música nueva, puedes aportar mucho dejando comentarios y valorando la creación de otros artistas!

 

Con Surprizer podrás:

Surprizer – Descubrir tu regalo

 

Surprizer – compartir tus producciones

Disfrutar el contenido compartido por otros artistas… (en este caso vemos un poema… podremos ver fotos, escuchar música, ver videos de manera aleatoria al valorar el contenido)

Surprizer – poemas

Ver fotografías compartidas por otros usuarios…

Surprizer – fotografías

También reproducir videoclips producidos por otros artistas…

Surprizer – reproducir videos

Escuchar composiciones de músicos…

Surprizer – música

No te olvides de valorar (de 1 a 5 estrellas) cada vez que reproduces o visualizas una obra para poder seguir viendo más composiciones!

Les dejo el link de descarga:
Descargar para android
Descargar para iOS

Apreciados lectores amantes del arte… que lo disfruten! 🙂

(Visited 113 times, 1 visits today)

Comments

comments


Post Relacionados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*