Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

Apple Android

Sale un nuevo iPad de Apple y la gente va a comprarlo.
Google lanza una nueva versión de su Android y los fabricantes de hardware preparan sus dispositivos con esa versión del Sistema Operativo.

Después de unos meses, Apple saca un nuevo iPad (esto suena familiar) y las personas que compraron hace unos meses atrás tienen un dispositivo viejo. El nuevo producto es mucho mejor, y lo que compraste hace unos meses parece algo viejo y no lo pudiste disfrutar lo suficiente.

Lo mismo ocurre con Google. Por ejemplo:
Asus lanza su tablet con Android 4.1, y después de un tiempo, Google vuelve a lanzar una nueva actualización de su Sistema Operativo Android 4.2. Los usuarios quieren y exigen que Asus de soporte a Android 4.2, pero se acaba de lanzar su tablet con Android 4.1. En caso que Asus lance una actualización con Android 4.2, lo más probable es que tenga bugs, o si están preparando y corrigiendo bugs, cuando lancen Android 4.2, Google ya estaría lanzando otra actualización o otra versión. Y ya tendremos una versión antigua del Sistema Operativo. Creo que de nuevo a muchos le sonará bastante familiar esta situación. 🙁

Si bien da gusto recibir nuevas actualizaciones de productos tanto en Hardware como en Software, pero creo que como están manejando hoy en día las Empresas (Google, Apple, etc), es una falta de respeto. Digo así, porque muchos están terminado de pagar sus productos que adquirieron y después de un poco de tiempo ya sale algo nuevo, y su producto es viejo. Y solo pasaron unos pocos meses que adquiriste el producto.

Espero que esto se acabe y que podamos disfrutar de nuestro producto por lo menos un año o más, y no cada 5 meses. XD

 


Comments

  1. bueno lo que pasa es que al ritmo que crece android que en cada actualización mejora mas y mas imagino que es imposible para los de google no lanzarla es inegable que de android 2.3 a android 4.1.1 mejoro muchisimo ahora el problema esta en que siempre queremos lo mas nuevo, claro que los fabricantes lo saben y por eso lanzan un telefono o una tablet cada 6 meses aproximadamente por mi parte en cuanto a android se refiere me inclinare por la gama nexus por ser la que primero se actualiza.

    Apple es otra historia últimamente saca un modelo «nuevo» que termina siendo muy similar al anterior con muy pocas mejoras eso si me parece una falta total de respeto al consumidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *