Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

Necesitaba TWRP 2.3.3.1 para poder instalar ROMs personalizadas en mi Asus Transformer TF101, así que manos a la obra. 🙂

OBS:

  • Usamos Windows 7.
  • Activar en la tablet el modo de Depuración USB.
  • Conectar la tablet a la PC con el cable USB.
  • Tener el sdk de Android.
  • Tener roteada la tablet.

Descargamos la versión 2.3.2.3.
Una vez descargado el archivo, cambiamos de nombre a twrp.blob. Ahora copiamos el archivo twrp.blob en /sdcard (osea en el directorio /sdcard de nuestra tablet).
Tenes que tener conectada la tablet a nuestra PC por medio del cable USB.
Entramos al cmd, y luego escribimos:
cd android-sdks/platform-tools
adb shell
su
dd if=/sdcard/twrp.blob of=/dev/block/mmcblk0p4

Reiniciamos la tablet, y ya tendremos instalado TWRP en nuestra Asus Transformer TF101. Para comprobar que tenemos el programa instalado en nuestra tablet, prendemos nuestra tablet con el botón encendido + el botón  de volumen de abajo (al mismo tiempo). Luego presionamos el botón de volumen de arriba y ahí accederemos a TWRP. 🙂

FuenteTeam Win


Comments

  1. Hola, buenos días, Por favor, no puedo instalar los drivers en mi Tablet ASUS Transformer TF101.
    Hice un «Reset Factory» porque dejó de reconocer el Dock/Teclado y no anunció mas la carga de la bateria, descargué los Drivers del sitio oficial en Internet, los puse en la MicroSD y en mi PC y no se dejan instalar. Tampoco me hace el Root con el UnLockRoot aunque ya mi PC reconoce el Tablet.

    POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE AYUDARME.
    Saludos
    Cardoso

  2. Hola como estas mi nombre es Marcelo Rizzo, y tengo un problema con mi tablet Asus Transformer TF300TL, le hice un unlock con la herramienta del sitio de asus, porque me la mandaron de Estados Unidos y tenia el sistema de AT & T instalado, y no puedo usar el servicio de telefonia de mi pais, pero el problema se sucito cuando por error le hice un wipe data y la tablet al no tener carga se apago, y luego cuando la volvi a cargar no arranco mas, solo se queda en el logo de Asus y hace un loop.
    He probado convarias herramientas, y en varios sistemas operativos, probe instalando los driver de Android_winusb, tambien los de nvidia, pero la maquina solo me reconce el driver prime APX interface.

    ahora estoy bajando los archivos US_nvflash del blog proyectos beta, y quiero saber si vos me podes ayudar con esto, o darme una idea, yo ya baje el firmware de la pagina de asus.

    Por favor si podes ayudarme te agradezco y desde ya muchas gracias por tu aporte que es muy valioso para la comunidad de tecnicos.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *