Visitas: 0
Hace unas horas se lanzó una aplicación web por parte de Google y Lego, y se necesita tener activado WebGL en Google Chrome. Para habilitarlo se necesitan hacer unos sencillos pasos.
OBS:
- Usamos Ubuntu 13.10 de 32 bits, pero debería de funcionar en cualquier distro.
- Usamos Google Chrome 31.0.1650.63 de 32 bits.
Manos a la obra. 🙂
Entramos a Google Chrome y en la barra de direcciones escribimos:
chrome://flags/
Y nos sale algo similar a la imagen de abajo.
![Habilitar WebGL de Google Chrome en Ubuntu 13.10 Habilitar WebGL de Google Chrome en Ubuntu 13.10](http://proyectosbeta.net/wp-content/uploads/2014/01/Habiltar-WebGL-de-Google-Chrome-en-Ubuntu-13.10_1.png)
Ahora presionamos el link Habilitar que esta debajo de Cancelar la lista de renderización del software, y luego aparecerá un botón Reiniciar ahora, y lo apretamos.
![Habilitar WebGL de Google Chrome en Ubuntu 13.10 Habilitar WebGL de Google Chrome en Ubuntu 13.10](http://proyectosbeta.net/wp-content/uploads/2014/01/Habilitar-WebGL-de-Google-Chrome-en-Ubuntu-13.10_2.png)
Ahora volvemos a escribir en la barra de direcciones lo siguiente:
chrome://gpu/
Y nos aparecerá lo siguiente:
![Habilitar WebGL de Google Chrome en Ubuntu 13.10 Habilitar WebGL de Google Chrome en Ubuntu 13.10](http://proyectosbeta.net/wp-content/uploads/2014/01/Habilitar-WebGL-de-Google-Chrome-en-Ubuntu-13.10_3.png)
Con lo anterior podemos observar que ya tenemos habilitado WebGL de Google Chrome en nuestro Ubuntu 13.10, y ya podremos usar la app de Lego. 🙂
![Probando una app de Lego en Google Chrome usando WebGL Probando una app de Lego en Google Chrome usando WebGL](http://proyectosbeta.net/wp-content/uploads/2014/01/Probando-una-app-de-Lego-en-Google-Chrome-usando-WebGL.png)
Fuente: Help Desk Geek