Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

Hace unos días se dio a conocer a los ganadores de un concurso de Google para jóvenes y uno de los ganadores fue Valentin Sánchez Ozuna (de 17 años de Paraguay). Solo dos latinos han ganado en esta ocasión. El otro es de Uruguay.

Primero que nada, quiero felicitarle a Valentin Sánchez Ozuna y a todo el equipo que estuvo detrás, trabajando con él.

Con esta gran noticia nos podemos dar cuenta que gracias al gran esfuerzo de Valentin, de las personas que le acompañan y le acompañaron, del acceso a la información que existe hoy en día, de las competencias, eventos, hackathones que ha participado, de poder compartir conocimiento, etc. Valentin es un gran ejemplo a seguir.

Es un jóven de 17 años que tiene hambre en crecer como profesional, participando en todo lo que puede.

Le vimos en varios eventos participar, trabajamos en una ocasión con él. Participa mucho en todo lo que puede y esto demuestra que con su esfuerzo se puede llegar muy lejos, como ir a conocer las oficinas de Google. Esto es UN GRAN comienzo que tendrá Valentin y estamos muy seguros que recién empieza la fiesta.

Con esto podemos darnos cuenta que no es en vano, participar en eventos, involucrase en todo lo que se puede. Aprovechar lo que tenemos como es el acceso a la información (Internet) y sobre todo el gran esfuerzo que le da Valentin en lo que hace.

No importa la edad, las circunstancias en que te encuentras, tenemos TODO para ser mejores, ahora solo tenemos que aprovechar a lo máximo lo que tenemos a nuestro alcance. Siempre vendrá algo (ya veras). 🙂

Les dejo un link para que lo lean.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *