Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

El Open Data Day (Día de los Datos Abiertos) es la reunión de ciudadanos de diferentes lugares del mundo para hacer aplicaciones, liberar datos, crear visualizaciones y publicar análisis usando datos abiertos públicos. El fin es mostrar apoyo y motivar la adopción de políticas de datos abiertos por parte de los gobiernos locales, regionales y nacionales.

Logo OSM
Logo OSM

A nivel mundial ese mismo día, las diferentes comunidades de Latinoamérica de OSM están organizando algún evento por cada País. OSM Paraguay también estará realizando un evento para sumarse a los diferentes países de la región.
La idea que se esta planteando desde Paraguay es difundir el proyecto OSM, mostrar las diferentes formas de contribuir, mapear, etc.
El día del evento es el sábado 21 de febrero de 2015 en la oficina del Hack Lab Asunción (El Granel, que queda en Juan de Salazar 732 c/ Artigas) de 15:00 a 17:00 hs. Entrada libre y gratuita.
En la imagen de abajo se encuentra la dirección exacta.


Ver mapa más grande

Les dejo la Wiki del proyecto OSM Paraguay, la lista de correos y la comunidad oficial en Facebook. Son la lista de correos y comunidad en Facebook son las dos vías de comunicación que tenemos para comunicarnos entre todos.

Sitio oficial: Open Data Day
Sitio oficial: Hack Lab Asunción


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *