Meetup #8 - UX Paraguay 10 de diciembre en Asunción Paraguay

Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

Meetup #8 - UX Paraguay 10 de diciembre en Asunción Paraguay
Meetup #8 – UX Paraguay 10 de diciembre en Asunción Paraguay

El 10 de diciembre de 2019 se estará realizando el 8° meetup de la comunidad UX Paraguay en Codium desde las 19hs.



Ver mapa más grande
Mauricio Villamayor y Giselle Ramírez van a compartir con nosotros su experiencia trabajando en equipos multidisciplinarios. Ambos son diseñadores UI/UX en Oktana Corporation, una Software Factory con sedes en San Francisco, New York, Montevideo, Paraguay y Lima.

Tema:

  •  Miradas colectivas para mejorar procesos: Cuando los equipos son diversos, el aporte de cada persona es clave para enriquecer los procesos y obtener mejores resultados.

Presentadores:

  •  Mauricio Villamayor: Master en Diseño de Libros por la Universidad de Reading de Reino Unido y Especialista en Educación Superior por la Universidad Católica. Actualmente resuelve problemáticas principalmente de UI y documentación de procesos de diseño. Especializado en tipografía y por su previa experiencia en editorial, busca la creación de sistemas de diseño automatizados y estandarizados que sean fáciles de aplicar y desarrollar.
  •  Giselle Ramírez: Diseñadora Industrial con énfasis en Diseño de Productos por la Universidad Nacional de Asunción, cursando una Maestría en Marketing y Gestión Estratégica en Ventas en la Universidad Americana. Colabora en proyectos de UI/UX para una plataforma e-learning internacional, además a través de su rol de team leader en Paraguay busca cooperar con el equipo y conjuntamente implementar mejoras en los procedimientos.

 

Entrada libre y gratuita. Tenes que inscribirte!!!

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *