Logo PHP (imagen destacada)
Logo PHP
Logo PHP

Hace varios años se dice que PHP va a morir, que es un lenguaje muy malo, que las personas que programan en este lenguaje no son buenos programadores, que existe muy poco trabajo a nivel mundial, etc.

LinkedIn PHP Developers
LinkedIn PHP Developers

Pero la realidad es muy distinta y pueden verificar en LinkedIn!!!

7 razones porque PHP es tan odiado:

  1. PHP ya NO se usa mas y pasó de moda. Todo lo contrario, da mucho trabajo, tiene mucho mercado laboral que pueden comprobar en sitios como LinkedIn y sigue siendo puntera en la web desde hace demasiado tiempo.
  2. Costumbre con bastante desinformación. PHP cuando empezó, no estaba maduro, no tenía programacion orientada a objetos (OOP).
  3. En sus inicios PHP era lento. PHP 7x es bastante rápido.
  4. Solo lenguaje de scripting. Hoy en día varios lenguajes muy usados como JavaScript son interpretados. Tienen sus pros y contra.
  5. Débilmente tipado.Muchos programadores dicen que un lenguaje debilmente tipado, no es un lenguaje serio. Cada lenguaje tiene su fuerte, ademas es la flexibilidad que proporciona dicho lenguaje.
  6. Se programa muy mal. Como el lenguaje es muy flexible su puede programar con código espagueti, programación funcional, programación orientada a objetos, etc. Permite programar bien o mal dependiendo del programador y no del lenguaje.
  7. POO opcional. PHP se puede programar de forma nativa o utilizar frameworks (Laravel, Codeigniter, Symfony). Generalmente todos los frameworks utilizan programacion orientada a objetos. Si es nativo tenes la elección de elegir.
(Visited 737 times, 2 visits today)

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *