Tiro monedas al aire, pero hasta ahora nunca las pude agarrar.

Imagen del HubCon'12

Ayer 14 de Julio de 2012 se realizó el Hubcon’12 Ethical Hacking Conference Paraguay en San Lorenzo. El Hubcon’12 es el primer congreso internacional de seguridad informática realizado en Paraguay.

La verdad que el evento fue muy bueno escuchando expositores nacionales e internacionales. Hubo teoría y práctica, mostrando vulnerabilidades de sistemas web, vulnerabilidades físicas, cómo recolectar datos de sitios web, uso e importancia de honeypots, protección de sitios web, importancia del buen desarrollo de aplicaciones web, entre otras cosas.

Fue un gran evento que a todos los participantes de alguna manera les hizo aprender, dar nuevas ideas, divertirse, preocuparse, tener miedo, encontrar soluciones, estar más atentos en los desarrollos, etc.
En resumen, cada uno salió con una sonrisa, porque aprendió o saco provecho del evento con ideas nuevas.

Personalmente me encantó el evento valorando muchos aspectos de organización y calidad de las charlas. Lo único que puedo decir y felicitar a los que hicieron posible el evento.
Fue un gran comienzo para varias ediciones de HubCon en Paraguay. Se pudo demostrar una vez más ver que eventos de informática se pueden realizar en Paraguay, y que con una buena organización puede tener mucho éxito. Hubo más de 700 personas y refleja que hay gente interesada, y que la próxima vez habrá más en está clase de eventos. XD

Ojala que se venga el HubCon’13.
Les dejo imágenes del evento.
Espero que lo disfruten cómo yo.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *