Proyectos Beta - Flat Icon
Proyectos Beta – Flat Icon

Hola a todos, antes que nada deseo presentarme, soy Oscar Méndez, un diseñador gráfico con especialidad en pre-prensa, sin embargo me gusta mucho estar a la vanguardia con las tendencias del diseño gráfico en general.

Agradezco la invitación de este blog a publicar cuantas veces desee las maravillas de este hermoso mundo del Diseño Gráfico.

A finales del año 2013 comenzó a emerger una nueva tendencia en las comunidades de diseño en la red, cosa que se hizo mucho más popular en los últimos meses gracias a otra tendencia llamada “flat design” o diseño plano, les hablo de “long shadows” son estás largas sombras que últimamente tiende a ser una gran tendencia del diseño que se usa alrededor del mundo, y su característica principal es una larga sombra que se extiende a 45 Grados del ícono y tiene más o menos 2 veces el tamaño real del mismo.

Como pueden ver en el nuevo ícono de Proyectos Beta que Diseñé, la sombra le da una sensación de profundidad sin perder su apariencia de un diseño plano, por plano me refiero a que carece de sombras o efectos como iluminaciones o la carencia de caras como en la pasada tendencia 3D.

Bueno esta publicación es la primera de muchas, espero que hayan disfrutado este pequeño blog y los invito a no perder contacto!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *